Efecto1
Baja o nula participación áulica
Efecto 2
Bajo nivel educacional o de aprendizaje
Efecto 3
Baja autoestima
Efecto 4
Sin competencias para la construcción de los conocimiento
PROBLEMA CENTRAL
Se observó en 7ª y 8ª año del Colegio Polimodal, en el turno mañana, en el espacio de tecnología, que el tipo de estrategia didáctica aplicadas por el docente puede encuadrarse en el modelo normativo, descrito por Carlos Matus (Planificación estratégica, Unla, Pág. 11). Y que las mismas pueden modificarse a través del Modelo de Planificación estratégica. (Planificación estratégica, Unla Pág. 15)
Causa 1
Estrategias didácticas basadas en el Modelo Normativo
Causa 1.1
Formación
Tradicional (Normativa)
Causa 1.2
muchos alumnos por curso
Causa 2
Alumnos sin motivación
Causa 3
Sin integración ni articulación en las estrategias aplicadas por el docente
Causa 3.1
Alumnos no entienden la consigna
Causa 3.2
Clase monótona y apática
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario