EL TIPO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS APLICADAS POR EL DOCENTE PUEDEN ENCUADRARSE EN EL MODELO NORMATIVO Y QUE LAS MISMAS PUEDEN MODIFICARSE A TRAVES DEL MODELO DE PLANIFICACION ESTRATEGICA.
GRAVEDAD
(El problema en si, es:)
En extremo grave
Muy grave
Grave
Poco grave
Sin gravedad
URGENCIA
(Es necesaria una acción:)
Inmediata
Con alguna urgencia
Lo más rápido posible
Puede esperar
No hay prisa
TENDENCIA
(si no actuamos la situación: )
Saldrá de control
Va a ser muy difícil de
manejar
Va a complicarse
Podría complicarse
No va a pasar nada,
o podría mejorar
Puntos
10
8
6
3
1
Puntaje= GxUxT= 8x10x8= 640
Tomaría en forma inmediata la resolución del problema respecto a las Estrategias Aplicadas por el Docente que aparentemente están encuadradas en el Modelo Normativo. Si no se resuelve este problema los grupos de alumnos del 7º y 8º año del colegio Poli modal quedarían sin lograr llegar al objetivo de regular los grupos emergentes. Es decir que es la especificidad, la visión y la misión lo que está en juego.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario