lunes, 17 de noviembre de 2008

MARCO TEORICO:

¨ Autopoiesis en la Institución Escolar.
¨ Maturana y Varela. Autopoiesis –Chile 1.974.-
¨ Juan Samara. El proceso de la Ciencia-Breve introducción a la Investigación Científica.-1.972 y 1.993.-
¨ Susana Yacobazzo. Abordaje integral de Problemáticas Sociales en el ámbito comunitario-Planificación Estratégica. UNLa. (Argentina)-2005-Pcia de Bs.As.
¨ Patricio Sarmiento. Comunicación, Gestión del Conocimiento y Terapéutica.- Chile 2.006.-
¨ Ducart Marcelo. Estrategias Didácticas para el Abordaje Ético.-UNRC (Argentina)-1.987.-
¨ Morín. El diálogo Analógico, una Estrategia Creativa de Evaluación.Barcelona-2.006-
¨ Maturana. La Educación como Sistema Complejo. Chile-1.980-
¨ Niklas Luhmann. La Teoría de Niklas Nuhmann. Colombia-2.000-
¨ Susana María Chercasky. Seminario de Tesina.-Formación y Actualización Docente.-Argentina-
¨ Cassasus, Juan. Cambios paradigmáticos en Educación. UNESCO - Chile. Santiago de Chile. 2000.
¨ Eckstein, M.A.; Noah, H. J. (1993) Secondary school examinations: international perspectives on policies and practice. Newhaven: Yale University Press. Citado en McDonald, Boud, Francis, Gonczi; 1995: 44.
¨ Camps Mundó, Anna y Ribas Seix, Teresa. La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España. Colección Investigación – Nº 143. Madrid – España. 1994.

No hay comentarios: